miércoles, 26 de enero de 2011

Proyecto Pachamama - Programa Radial Hablando Al Noreste

Estimados amigos y socios, como sabrán en nuestra organización se esta llevando adelante el Proyecto Pachamama, el cual comenzó a fines del año 2009 y en el que participan 299 productores de dos organizaciones mas ademas de nuestra fomento. Estas organizaciones a las cuales hacemos referencia son

- La Cooperativa Apícola Villa del Rosario
- La Cooperativa CALESFRA (Cooperativa Agrícola Limitada de la Escobilla y Fray Marcos)

Estas organizaciones hermanas han comenzado este viaje junto a nuestra institución. Este proyecto pretende la conservación y recuperación del recurso suelo de estos productores participantes, abarcando una gran proporción del noreste de Canelones, parte del suroeste de Lavalleja y el sur del departamento de Florida.

Es en este marco en el que hemos iniciado un ciclo de programas en la Emisora Naturaleza de Tala (FM88.1), todos los martes de 21 30 a 22 30 horas, en el cual trataremos los aspectos mas importantes de esta iniciativa, tratando de llegar a la gran mayoría de los productores participantes. Este programa lo hemos dado en llamar: Hablando Al Noreste. A continuación anexamos los link en los cuales podran escuchar los dos primeros programas ya emitidos.

Links:

Programa Nº1 (18 de Enero de 2011)
Programa Nº2 (25 de Enero de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario